viernes, 13 de agosto de 2010

Acceso denegado. (Excepción de HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED))

Este error me ha sucedido en un servidor acabado de instalar con Windows Server 2008 R2 + Plesk 9.5.2



Para solucionarlo hay que dar permisos de control total al usuario IWAM_plesk(Default) en la carpeta “c:\windows\assembly” pero esta carpeta no tiene la pestaña de seguridad visible para hacerla visible haremos lo siguiente:
  1. Vamos a msdos y nos situamos en el directorio “c:\windows\assembly”
  2. Ejecutamos los siguientes comandos:
  • attrib –r –h –s desktop.ini
  • ren desktop.ini desktop.bak


3. Ahora ya podemos aplicar los permisos.

2 comentarios:

  1. Hola, yo tengo el mismo problema, cuando inicio seción con cuenta de invitado me aparece un cuadro con ese mensaje, sinceramente no tengo ni la más minima idea de qué sea, ¿me podrías explicar qué es lo que sucede?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya intente darle permisos a la carpeta de assembly, pero me sigue apareciendo el mismo error al momento de querer abrir un documento word en mi sistema :S, Alguien sabe que mas se peude hacer?

    ResponderEliminar